SERIE 53 - V53
​
Más de 80.000 motores Serie 53 están en operación en todo el mundo. Con configuraciones en línea de 3 y 4 cilindros y una configuración de 6 V, los componentes de servicio pesado de la Serie 53 definen la durabilidad y confiabilidad que usted exige todos los días. La Serie 53 ofrece hasta un máximo de 400 caballos de fuerza y continúa proporcionando la potencia confiable que usted espera de DDC en los mercados de Camiones, Construcción e Industriales y Marinos.
​
​
​
​
​
​
​
SERIE 71 - V71
​
La serie 71 en línea, después de más de 50 años de rendimiento, sigue mostrando la fiabilidad que se diseñó en sus componentes de servicio pesado. Disponible en configuración en línea y V, el motor Diesel Serie 71 de Detroit ofrece hasta un máximo de 900 caballos de fuerza. La Serie 71 continúa proporcionando la potencia confiable que usted espera de DDC en los mercados de Camiones, Construcción e Industriales y Marino.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
SERIE V92
​
El tamaño compacto y la excepcional relación potencia / peso de la Serie 92 en configuraciones de 6V, 8V, 12V y 16V las convierten en un caballo de batalla. La tecnología de componentes avanzados, el flujo de aire optimizado con el ventilador mejorado y el emparejamiento del turbocompresor, y el sistema de combustible mejorado se suman a la confiabilidad. También hay disponibles controles electrónicos opcionales en la Serie 92. La Serie 92 ofrece hasta un máximo de 1110 caballos de fuerza y continúa proporcionando la potencia confiable que usted espera de DDC en los mercados de Camiones, Construcción e Industrial y Marino.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
SERIE 8.2
​
El motor de 8.2L de Detroit Diesel es un motor de ocho cilindros conocido como el Fuel Pincher por su excelente economía de combustible. Este ciclo de 4 tiempos, de alta velocidad, motor diesel completo tiene un bloque de hierro fundido. Cada motor está equipado con un filtro de aceite de doble flujo, filtro de aceite combustible y filtro de combustible, un filtro de aire, gobernador, ventilador y motor de arranque. El 8.2L ofrece hasta un máximo de 230 caballos de fuerza y está disponible para aplicaciones de camiones y autobuses.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
SERIE 149
​
Para facilitar el servicio, la Serie 149 fue diseñada con inyectores de combustible unitarios, e individual, 'tipo pote'; Culatas Este motor de dos caballos de alta potencia Detroit Diesel cuenta con un diseño de alta densidad de potencia, incluyendo turbocompresores, intercoolers y sopladores de bypass. La Serie 149 ofrece hasta un máximo de 2340 caballos de fuerza y continúa proporcionando la potencia confiable que usted espera de DDC en los mercados de Camiones, Construcción e Industrial y Marino.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​